domingo, 17 de julio de 2022

Con retraso...

Desde hace un año, y por motivos familiares, me he visto privado de buena parte del tiempo del que antes disponía para leer libros y ver películas. Por ello, y como era fácil de prever, en este 2022 ando con cierto retraso en lo relativo a lecturas, y comienzo julio con apenas 6 libritos leídos (+1 cómic, que no sé por qué yo no acabo de considerar «libro»). Incluyo también mi propio libro, que tampoco sé si debería contar, pero ciertamente lo he leído y unas cuantas veces.

Sigo firme en mi propósito de cumplir al menos la meta de una media de un libro al mes, objetivo que he superado con relativa holgura en años más tranquilos. ¡Quién diría que hubo tiempos en los que me leía 3 o 4 novelas en un mes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario