jueves, 4 de marzo de 2021

Nuevo libro en preparación: "Praderas malditas"

Mi nuevo trabajo se aparta de los castillos, ruinas y cementerios más habituales de muchos de mis relatos para dar el salto a las praderas y colinas del Salvaje Oeste americano. Se trata de una recopilación en clave de western sobrenatural que reúne mi novela corta Los muertos te acosarán hasta el fin con dos cuentos protagonizados por los mismos personajes: «El pistolero» y «El caballo negro». Esta breve antología, a la que he decidido titular Praderas malditas, se aleja pues un tanto de mi línea habitual y nos traslada a un subgénero que me es relativamente nuevo en el que los indios y vaqueros se entremezclan con maleficios, muertos vivientes y otras criaturas legendarias y siniestras.

Espero poder adelantaros más información en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario