domingo, 12 de septiembre de 2021

Breve actualización

Retomo el blog tras seis meses en los que lo he tenido offline. Casualmente, este semestre ha coincidido con un período de sequía creativa en el que no he dado forma a ninguna narración, y en el que tan sólo me he dedicado a redactar parte del contenido de mi futuro libro Morvedre en Cine. Por fin vuelvo a la narrativa con la que es mi cuarta novelette, un cuento de 23 páginas titulado provisionalmente Ensueño (El misterio de Celia). Recupero también la edición de mi libro Praderas malditas, que espero publicar este otoño.

Además de todo esto, anunciar que un proyecto muy querido para mí cobrará también forma en los próximos meses: la editorial Avenauta publicará mi traducción de la novela de Robert Nathan Retrato de Jennie, adornada con las ilustraciones de Elena Ferrándiz.

Os dejo la primera media página de mi último cuento. Para el resto, habrá que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario