miércoles, 28 de septiembre de 2022

IV Concurso de relato corto de ciencia ficción ZonaeReader

Un año más —este es ya el tercero— he participado en el concurso literario de la web ZonaeReader. Se trataba de la cuarta ocasión que esta plataforma literaria dedicaba dicho evento anual al género de la ciencia ficción. Pues bien: se acaban de publicar los resultados y mi cuento «Los apestados» ha quedado en tercer lugar de entre 77 relatos admitidos, lo que me alegra especialmente en un momento en que mi «carrera» literaria está en dique seco desde hace bastante tiempo. Mi trabajo, junto a una selección con las historias mejor puntuadas, aparecerá en la recopilación de este IV Concurso de Relato Corto de Ciencia Ficción ZonaeReader en los próximos meses. La antología tiene una finalidad benéfica y sus ventas se destinan siempre a ayudar a una ONG, en esta ocasión, SOS Animales Sagunto, hecho que duplica mi satisfacción con esta experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario