jueves, 4 de noviembre de 2021

La editorial Esqueleto Negro publicará mi libro "Praderas malditas"

He decidido confiar la edición y publicación de mi libro Praderas malditas a Esqueleto Negro, una joven y pequeña editorial madrileña especializada en el género de terror. Aunque he tenido ofertas de empresas más asentadas y conocidas, creo que Esqueleto Negro, precisamente por esas características más modestas, le va a prestar a mi obra la atención y el cariño que yo espero de una editorial.

El libro debería estar a la venta antes de Navidades si todo va bien, y su PVP será de 14 € en formato físico, aunque a los más modernos les alegrará saber que Praderas malditas tendrá también su correspondiente edición digital. Si deseáis reservar ejemplares, podéis escribirme a luis_ehague@yahoo.es

Iré ampliando información a medida que la edición del libro vaya avanzando. Os recuerdo que podéis leer la sinopsis y algunos extractos de Praderas malditas pinchando en los enlaces correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario