miércoles, 12 de agosto de 2020

Los muertos te acosarán hasta el fin

Hace un par de meses, mi amigo el pintor Jorge Seri me pidió que le escribiera una historia weird western para confeccionar un libro ilustrado. Me dio unas sencillas pautas: tenían que salir zombies, una chica de protagonista, rayos, truenos, escenas nocturnas... Con todo ello me puse a hilvanar un cuento que ha acabado siendo una novela corta; mi primera novela, de hecho, cuyo título es el que ya he adelantado en la cabecera de este post. Ahora bien, esta es una historia creada para Jorge por encargo y en principio no tengo intención de publicarla personalmente. Quedará en sus manos de momento.

Si queréis ver algunas de las ilustraciones de Jorge: https://www.instagram.com/jorgeseri_art/?hl=es



2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una propuesta muy interesante que puede dar mucho de sí. Seguro que sale un buen relato ;).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, algo ha salido. Y eso que en principio no eran subgéneros -zombies y weird western- que me atrayeran especialmente... ;)

    ResponderEliminar